Spanish site English site

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

iso                     
La empresa
TARGSECOEX, S.L. fundada en 1.993 y ubicada en BARCELONA, AV FRANCESC CAMBO,17 – 10º A, dispone de una infraestructura capaz de gestionar todas las necesidades de sus clientes en "COMERCIO EXTERIOR" ofreciendo un servicio integral desde y hacia cualquier punto del mundo , bajo la premisa de ofrecer un servicio personalizado y desarrollar una política de calidad basada en mantener un personal altamente cualificado en continua formación "facilitándole todas las herramientas y medios necesarios para ello" a los efectos de asegurar la satisfacción en base a un trato siempre excelente, y una filosofía de trabajo, asociada a la prevención y no a la corrección, ofreciendo un servicio totalmente personalizado donde los clientes pueden recibir información en tiempo real sobre la gestión documental de sus mercancías.


Como especialista en importación , exportación y tránsito, organizamos embarques con todas las compañías marítimas y aéreas, negociando fletes para sus clientes desde y hacia todas las partes del mundo, exigiendo a sus colaboradores respuestas rápidas y detalladas para acercarnos a la realidad del concepto "TRANSIT TIME".
En una empresa como TARGSECOEX, S.L la optimización de sus recursos se hace indispensable y la telemática nos aporta ese valor añadido para seguir prestando la profesionalidad que nos distingue, con una mejora sustancial en la calidad del servicio íntegro de cara a la consecución de los objetivos del "OEA".

GESTION CALIDAD

Targsecoex, S.L. ofrece un servicio de calidad certificado por QUALITY MANAGEMENT SYSTEMS LTD QMS según las normas internacionales ISO UNE 9001:2008 que continuamente se revisa buscando con ello alcanzar nuestro premio: SU FIDELIDAD
Click en la imagen para ver el certificado ISO